web analytics
RC Deportes

Polonia y Senegal inician su participación de Rusia

@pzpn_pl

Este martes entrará en acción el Grupo H el último del Mundial, en la Arena Spartak de Moscú se verán las caras los representativos de Polonia y Senegal, es la primera ocasión que estas dos selecciones se verán las caras en una Copa del Mundo.

Los polacos llegan a dicho compromiso marcados como favoritos para poder sumar sus primeros tres puntos del certamen, ya que es una escuadra con hombres de mucha experiencia comandados por su delantero Robert Lewandowski y por lo menos otros tres jugadores que actúan en equipos de gran nivel como la Juventus, Borussia Dortumund y el Napoli.

El cuadro europeo calificó a Rusia sin grandes problemas, ya que fueron líderes de su grupo donde superaron a equipos como Dinamarca que también calificó, Montenegro Armenia Y kazastán.

Durante la eliminaría los polacos consiguieron 28 goles, de los cuales 16 fueron de Lewandowski que espera tener un buen Mundial y contribuir para poder llegar lo más lejos posible en dicho torneo internacional.

Por su parte Senegal llega comandada por su atacante Mané que milita en el Liverpool, hay otros hombres que también destacan en otros equipo como Sané con el Hannover de Alemania y Kaouyaté que es compañero de Javier Hernández en el West Ham de la Liga Premier.

Los leones del Teranga en la eliminatoria africana estuvieron ubicados en el sector “D” donde superaron a selecciones como Sudáfrica, Burkina Faso y Cabo Verde.

La mayor virtud que tuvo Senegal en la fase previa al Mundial, es que se vieron muy sólidos en el aspecto defensivo, tan solo permitieron 3 anotaciones por 10 a favor.

Con información de José Luis Gutiérrez.