web analytics
RC Deportes

Para Herrera el liderato general no es obsesión

RCD

El terminar en el liderato general del torneo no es una obsesión para el técnico de las Águilas del América, lo más importante para Miguel Herrera es que su escuadra llegue en optima condiciones a la liguilla y logren el campeonato.

“El objetivo en este club es el título, si entras en octavo o en primero no importa tanto, lo importante es ganar el título, lo ideal es entrar del 1 al 4, te da la opción de recibir la vuelta en casa, pero la corona es lo que importa”.

¿Esta es la mejor versión del América que tú has dirigido?

“No sé si es la mejor versión, la mejor es la que gana títulos, va por buen proceso, debemos trabajar para que esta versión consiga todo, para decir que es la mejor hay que ganar todo”.

Herrera dejó en claro que está contento por la cara que han mostrado en la Liga y en Concacaf, pero no pueden echar las campanas al vuelo, ya que falta mucho camino por recorrer.

“Lo hemos dicho, no hemos ganado anda, si somos los mejores es por lo que hemos mostrado en la cancha, estamos muy lejos de ganar el título, estamos en proceso de calificar en ambos torneos”

¿Es algo especial para ti enfrentar a Xolos?

“La verdad es que estoy muy agradecido con la gente de Tijuana, que me abrió las puertas de regresar al América, agradecerle a JorgeAlberto Hank que es una persona que me dio trabajo, y con trabajo traté de regresarle la confianza, pero hoy quiero que gane el América, que sigamos en esta seguidilla de puntos para conseguir la calificación”.

El llamado “Piojo” dio a conocer que Darwin Quintero y Mateus Uribe irán a la tribuna para el duelo ante Tijuana y el duelo lo arrancará con Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Váldes, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, William da Silva, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Jérémy Ménez y Oribe Peralta.

Con información de José Luis Gutiérrez.