web analytics


RC Deportes

Osorio aprovechó sus vacaciones

RCD

El estratega de la Selección Mexicana de Futbol Juan Carlos Osorio señaló en conferencia de prensa que aprovechó al máximo las vacaciones que tuvo donde disfruto a su familia, después de haber tenido un mal verano al fracasar en la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

Osorio indicó que le sorprendió la reacción de algunos aficionados que se presentaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de la participación en la Copa Oro, donde le gritaron de todo.

“Yo venía junto a Páez (Luis Pompilio) y nos sorprendió ver eso, ya que eran tres personas gritando, dentro de esas un niño, no creo que haya un lugar en el planeta donde un niño sea consciente de lo que está gritando a esa edad, obviamente eso está orquestado por otras persona. Pero la verdad es que me negué a ver lo que estaba pasando, este es un País al cual desde Colombia apreciamos y valoramos mucho”.

El timonel sudamericano agradeció el respaldo y apoyo de sus jugadores, que mostraron su malestar a través de las redes sociales y espera que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, inclusive invita a los aficionados mexicanos para que asistan al partido del próximo 1 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca frene a Panamá.

Por otra parte Osorio señaló que al tema de las rotaciones se le ha dado otro contexto en nuestro país y el considera que simplemente ha hecho los movimientos necesarios para poder tener un equipo competitivo.

El Tricolor está a tres puntos de lograr el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y Osorio decidió convocar a los jugadores que están pasando por buen momento futbolístico para poder alcanzar la meta.

Con información de José Luis Gutiérrez.

Default