web analytics


RC Deportes

Nuestro equipo será espectacular: Herrera

RCD

Miguel Herrera técnico de América está contento con el desempeño que ha mostrado su equipo tanto en la Copa MX, como en la Liga, aunque sabe que tiene detalles por corregir.

Al estratega de Coapa no le da miedo señalar que su equipo será espectacular en este Apertura 2017, ya que esto siempre ha sido su ADN desde que tomó la decisión de dirigir.

“Siempre he tratado de generar diversión a la tribuna, esto más allá de ser un deporte es un espectáculo y si la empresa que es dueña de este equipo es la de mayor importancia para generar espectáculo, por supuesto que mi equipo debe generarlo y eso intentamos cada partido”.

El llamado “Piojo” indicó que le agrada enfrentar a un timonel joven como Rafael Puente del Río que en estos momentos comanda al benjamín de la Primera División Lobos BUAP y ha demostrado tener capacidad para estar al frente de una escuadra dentro del futbol mexicano.

Para este partido los de Coapa no podrán contar con los servicios del paraguayo Bruno Valdez que está suspendido, mientras que el colombiano Matheus Uribe está descartado por un espasmo en la espalda y estará en el hule dos semanas. El que si podrá ver acción es el guardameta Agustín Marchesín.

Herrera considera que América no ha recuperado su identidad, sino que hay jugadores que han retomado su verdadero nivel futbolístico y las ganas de querer trascender de nuevo con la institución.

Con información de José Luis Gutiérrez.

Default