web analytics


RC Deportes

Moreno, Reyes y Guardado aún no están listos

Femexfut

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer que Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes siguen sin estar listos para jugar a tan solo dos semanas del Mundial, aún así harán el viaje Europa a la espera de eventualmente estar en condiciones.

“Para el juego de mañana ninguno de los tres va a estar, es una decisión del departamento médico, se ha extendido su rehabilitación por una semana más y esperamos que los tres estén para el juego en Copenhague contra Dinamarca”, afirmó el colombiano en conferencia de prensa.

El entrenador aclaró una de las dudas que había sobre su equipo, el Tri viajará con más de 23 hombres, debido a las lesiones que están aquejando a su escuadra. Él mismo comentó hace una semana quien no estuviera a punto para estos partidos muy difícilmente iría a Rusia.

“La idea es llevar dos jugadores más, precisamente por el tema de los lesionados, porque nadie puede garantizar con certeza, que van a estar los tres y previendo ese escenario se ha tomado la decisión de llevar a dos jugadores más. Pero hay que cumplir con las normas, el un requisito es dar la lista el lunes y la pensamos dar ese día”, concluyó Osorio.

Redacción RCD.