web analytics


RC Deportes

Morelia ya ganó y Pumas agudiza su crisis

@FuerzaMonarca

Morelia consiguió su primera victoria de la campaña y sumó 3 puntos de oro al vencer de vista a Pumas 1-2 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en el arranque de la jornada 6.

Una primera parte jugada a buen ritmo, el cuadro michoacano tuvo las dos primeras aproximaciones, un disparo de Rodolfo Vilchis que se va por un costado y después el peruano Raúl Ruídiaz de frente al arco sacó potente disparo que logra rechazar a dos mano Alfredo Saldívar.

Después de eso vendría la respuesta de los universitarios, disparo de Bryan Rabello y el arquero Sebastián Sosa  evita la anotación y después al 18 remate picado de cabeza de Abraham González y excelente el lance del portero uruguayo que bajo la cortina para mantener el 0-0, con lo que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el chileno Marcelo Díaz hizo su debut con Pumas entró en lugar del volante Néstor Calderón. Morelia al minuto 49 se puso al frente en el marcador Ruídiaz recibió un balón filtrado por el sector derecho, dentro del área se quita al portero Saldívar para definir y tomar la ventaja en el marcador 0-1.

Los del pedregal no bajaron los brazos y al 65 lograron el empate, desborde de Brian Figueroa por la banda izquierda, centro a segundo poste donde cierra la pinza Nicolás Castillo que remata de cabeza para poner la pizarra 1-1.

Pero poco le duró el gusto a Pumas, porque al 68  el defensa Sebastián Vegas se animó desde fuera de área, sorprendió a todos para retomar la ventaja y poner las cosas 1-2.

Con este resultado los michoacanos dejaron la parte de la tabla general al llegar a seis puntos, mientras que los felinos se quedaron también con seis unidades. Para la fecha 7 Morelia recibe al América y Pumas vista el domingo a Veracruz.

En otros resultados del miércoles :

Pachuca       4-1    Veracruz

Atlas             1-1    Lobos BUAP

Querétaro    1-3   Xolos

 Con información de José Luis Gutiérrez 

Default