web analytics
RC Deportes

México volvió a ganar en Toulon

@miseleccionmx

México logró su segundo triunfo del torneo Esperanzas de Toulon al imponerse 3-1 a China en el cierre de actividades del Grupo A.

Los asiáticos se fueron al frente en el marcador tras una jugada donde los tricolores perdieron la pelota en la salida. Deng Yubiao venció la cabaña de José Hernández con un disparo potente al minuto 12.

México reaccionó con un impacto de Roberto Alvarado que pegó en la base del poste izquierdo.

El propio Roberto Alvarado logró el empate al minuto 28 tras resolver dentro de la zona penal un envío desde la derecha de Uriel Antuna para el 1-1.

México mantuvo el control del encuentro y al 36′, Eduardo Aguirre, de cabeza, logró el segundo tanto estableciendo el 2-1 antes del descanso.

Para la parte complementaria, los tricolores pudieron ampliar el marcador en un contragolpe al minuto 44 de tiempo corrido, sin embargo, Uriel Antuna no pudo definir ante el marco del equipo chino.

Al 57′ de tiempo corrido, Sun Weizhe jalo dentro del área a César Montes por lo que se marcó la pena máxima que convirtió Eduardo Aguirre para el 3-1.

De esta manera, México llegó a siete puntos y no conoce la derrota al terminar la fase de grupos con dos victorias y un empate. Eduardo Aguirre se mantiene como líder de goleo con 4 tantos.

Con información de Armando López.