web analytics


RC Deportes

México deja suelo Azteca ganando 1-0 a Escocia

FMF

La Selección Mexicana de Futbol se despidió de la afición con más dudas que certeza, de cara a su participación en el Mundial de Rusia, después de vencer por la mínima diferencia al representativo de Escocia y con un grito generalizado de fuera Osorio, fuera Osorio.

El cuadro azteca aprovechó los primeros minutos para ponerse arriba en el marcador, al minuto 14 después de  una serie de rebotes apareció Giovani Dos Santos para abrir el marcador y poner las cosas 1-0.

Después de dos los dirigidos por Juan Carlos Osorio sobre llevaron el duelo. Apareció Miguel Layún que sacó potente disparo que se estrelló en el travesaño del conjunto europeo que no generó nada al frente.

Para la parte complementaria el Tri género dos de peligro, con disparo de Héctor Herrera y Javier Hernández pero sin poder concretar. Escocia respondió con una llegada peligros, pero Guillermo Ochoa bajó la cortina.

Al 20 Hirving Lozano tuvo una sólo dentro del área y su disparo se estrelló en el travesaño, con lo que los dirigidos por Osorio mantenía la ventaja 1-0.

Este domingo por la noche México viaja rumbo a Dinamarca para su último partido de preparación antes de debutar el 17 de junio ante Alemania en la Copa del Mundo.

Con información de José Luis Gutiérrez.