web analytics


RC Deportes

Los Tuzos se quedan con el tercer lugar

AP

Con autoridad los Tuzos de Pachuca se impusieron 4-1 al Al Jazira de Emiratos Árabes en la lucha por el tercer lugar del Mundial de Clubes. Los hidalguenses siempre demostraron superioridad futbolística sobre los locales que se desfondaron en la parte complementaria.

La primera oportunidad de Pachuca fue al minuto 16′. Jonathan Urretavizcaya cobró una falta con servicio al área, el cual, fue desviado por la defensa del equipo local pegando el balón en el poste derecho. Óscar Murillo desaprovechó el rebote al mandar de cabeza el balón por encima del marco abierto.

Angelo Sagal al minuto 26′ tocó nuevamente la puerta con un disparo cruzado. El balón pasó a un costado del poste derecho de la pretería de Kalhed Al Senaani.

Pachuca abrió el marcador al 37′ tras un contragolpe que definió Jonathan Urretavizcaya. Franco Jara asistió a Urreta que definió sobre la salida del portero Al Senaani para el 1-0.

Un cabezazo de Sagal al 40′ cerca del poste izquierdo, impidió que Pachuca ampliará el marcador.

En la parte complemetaria, Pachuca decidió aguantar el partido y al 57′, con un disparo potente dentro del área de Khalfan Alrezzi, Al Jazira igualó el marcador a un tanto.

Sin embargo, los Tuzos se fueron arriba nuevamente al 60′ en un rompimiento por izquierda. Angelo Sagal tocó al centro a Franco Jara que remató de primera ante Al Senaani para el 2-1.

Pachuca sentenció el partido al 79′ con un balón filtrado a Roberto de la Rosa que en su primer jugada del cotejo definió ante Al Senaani para el 3-1.

Al 83′, Erick Sánchez fue derribado dentro del área por lo que se decretó la pena máxima que convirtió el chileno Angelo Sagal para el definitivo 4-1.

Con información de Armando Lopez

Default