web analytics


RC Deportes

Lopetegui es presentado por el Real Madrid

AP

Fue presentado Julen Lotepegui, como nuevo entrenador del Real Madrid, apenas un día después de haber sido cesado como seleccionador nacional de España en la sede mundialista, por presunta falta de lealtad.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue quién le dio la bienvenida, al igual que su familia.

Es un acto que queríamos llevar a cabo tras la finalización del Mundial pero una serie de circunstancias hace que estemos hoy aquí. Es una enorme satisfacción presentar al nuevo entrenador del Real Madrid. Damos la bienvenida a alguien que conoce esta casa y que ha demostrado ser un magnífico profesional. Bienvenido Julen Lopetegui. Hoy regresas a tu casa después de clasificar a España de manera brillante a la selección de una manera impecable, sin conocer la derrota en 20 partidos. Sé que es un día repleto de emociones y creo que de sentimientos contrapuestos porque soñabas con el Mundial. Eran dos sueños compatibles: convertir a España en campeona del Mundo y entrar a tu Real Madrid algún día.

El acuerdo alcanzado se dio en el ejercicio de la comunicación entre ambas partes, dijo Florentino Pérez quien afirmó haber comunicado con Rubiales, tras un acuerdo alcanzado, que incumbía a ambas partes.

No hay precedente en la historia del fútbol que un entrenador llegue a un acuerdo de trabajo con un club y que ese acuerdo haya llegado a ser considerado como algo desleal. Los que hablan de ocultación, nada más lejos de la realidad.

Con información de Edgar Mendoza.