web analytics


RC Deportes

La Selección Nacional viaja a los Estados Unidos

@miseleccionmx

Con 12 seleccionados de la Liga MX, además del cuerpo técnico que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio, el Tricolor viajó rumbo a la Ciudad de San Francisco para iniciar su preparación de cara a su partido del próximo viernes donde se enfrenten al representativo de Islandia.

De la convocatoria inicial no hicieron el viaje los delanteros de Tigres Javier Aquino y Jürgen Damm que iniciaron su proceso de recuperación por problemas en el aductor, se espera que en los próximos días puedan superar sus molestias e integrarse al cuadro azteca para el duelo del martes 27 de marzo en Dallas, Texas frente  Croacia.

El que si viajó con el grupo fue el defensa de la Chivas Osvaldo Alanís que fue llamado de último momento por la baja del mediocampista del Galaxy de Los Ángeles Jonathan dos Santos.

Antes de abordar el avión que los trasladaría a los Estados Unidos, ninguno de los elementos del Tricolor dio declaraciones a los medios de comunicación, ingresaron directo de su hotel a las salas de abordaje.

Con información de José Luis Gutiérrez

Default