web analytics


RC Deportes

Juan Carlos Osorio viaja a Europa

RCD

Juan Carlos Osorio técnico del Tricolor viajó rumbo a Europa para reunirse con los seleccionados mexicanos que militan en el viejo continente y saber en qué condiciones se encuentra física y mentalmente para poder tomarlos en cuenta para lo que será la participación en la Copa FIFA Confederaciones de Rusia y los partidos eliminatorios de marzo frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Antes de abordar el avión, el estratega colombiano señaló que va platicar con todos y una de sus mayores preocupaciones es saber cómo se encuentran de sus lesiones el caso del mediocampista Marco Fabián que milita en la Bundesliga y los casos de Jesús “Tecatito” Corona y de Miguel Layún ambos del Porto de Portugal.

Osorio también aclaró que el central Carlos Salcedo de la Fiorentina de Italia, no está descartado para dicho torneo internacional, pese a que en esta campaña no ha tenido regularidad con su escuadra.

El timonel mexicano agregó que el Tricolor tendrá una muy buena preparación y aprovecharán al máximo los partidos que tendrán en los Estados Unidos antes de viajar a Rusia. Quien también realizó el viaje a Europa fue Santiago Baños director deportivo de selecciones nacionales.

Con información de José Luis Gutiérrez