web analytics
RC Deportes

Inició la concentración del Tri

FEMEXFUT

Inició la concentración de la selección mexicana de futbol de cara a la fecha FIFA en el mes patrio donde enfrentarán a los representativos de Uruguay y Estados Unidos los días 7 y 11 de septiembre.

El delantero de las Chivas Alan Pulido se mostró contento por regresar al Tricolor y aclaró que no tiene diferencias con el timonel interino del cuadro azteca Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Siempre he tenido una buena relación con él, nunca hubo un distanciamiento, más lo que paso en su momento, pero siempre lo he saludado de buena manera y me siento muy contento por este llamado, reencontrarme con él va ser algo bonito”:

¿Te genera algo estar al lado del “Tuca” de nueva cuenta?

“Me siento muy contento, por algo me llama, me conoce bien, estoy muy agradecido porque con él me forme como jugador y ahora a disfrutar este llamado”.

¿Qué te parece esta selección con muchos jóvenes?

“Me sorprendió la lista, hay muchos jóvenes con un gran talento y un gran futuro y bueno este gran seguimiento que tienen para poder guiarlos a poder hacer mucho mejor las cosas y ser el futuro de la selección”.

Marco Antonio “Chima” Ruíz estratega de la Sub 20 será uno de los auxiliares que tendrá el “Tuca” para esta penúltima fecha FIFA del 2018.

Para estos dos duelos de la fecha FIFA, el Tri tuvo tres bajas por lesión, Rodolfo Pizarro, Javier Aquino y Carlos Salcedo, la única alta la de Hugo Ayala por el momento.

Con información de José Luis Gutiérrez.