web analytics


RC Deportes

Herrera sigue sin tener equipo claro en Coapa

RCD

Si bien ya no llegó un último refuerzo al América para lo que resta del Clausura 2018, el técnico de las Águilas  Miguel Herrera sigue teniendo los mismos problemas, definir el plantel que actuará cada fin de semana y tener que mandar a dos jugadores no nacidos en México a la tribuna.

En esta ocasión el “Piojo” dio a conocer que el mediocampista William da Silva y el delantero Darwin Quintero irán a la tribuna para el partido frente a Lobos BUAP, este último por una rotación y no por un castigo.

“Hay una competencia interna importante, por lo que debemos estar hablando de dos jugadores que estarán saliendo, estamos en ese proceso con ese dolor de cabeza que se presenta cada fin de semana”.

Herrera también aclaró en la conferencia de prensa que no está molesto por el hecho de que su directiva no logró contratar al centro delantero que buscaba y señaló que el grupo que tiene es muy capaza para poder llegar a la liguilla y pelear por el título.

“Cuando dije que necesitaba otro, dije que era ponerle la cereza al pastel si llegaba, yo pedí dos refuerzos y me los trajeron, creo que veo al equipo más completo que el torno pasado, volteó a la banca y tengo gente más sólida, más hecha para lo que necesitamos. Los que pedimos no pudieron salir de sus equipos y buscamos traer a uno de esos pero sabíamos que iba ser complicado”.

El cuadro americanista cerró su preparación para su duelo de este sábado cuando reciban a Lobos BUAP en la continuación de la fecha 5, Herrera espera para este duelo mejorar en el aspecto ofensivo, sobre todo en la contundencia.

América jugará de la siguiente manera: Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, Bruno Valdés, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarro, Cecilio Domínguez, Henry Martín y Oribe Peralta.

Con información de José Luis Gutiérrez.

Default