web analytics


RC Deportes

Hernández y Gutiérrez fuera del Tri por lesión

@LigaMx

Con dos bajas por lesión inició la concentración de la Selección Mexicana de Futbol para su partidos eliminatorios de esta fecha FIFA que serán frente a Panamá en el Estadio Azteca y de visita en contra de Costa Rica.

Los elementos que no reportaron con el Tricolor fueron Erick Gutiérrez que presenta un esguince en el tobillo derecho y Elías Hernández de los Esmeraldas de León que tiene un golpe en la rodilla derecha, en las próximas horas el técnico Juan Carlos Osorio dará a conocer quienes sustituirán a los lesionados.

Los integrantes del conjunto mexicano le dedicarán el partido del fin de semana a su capitán Rafael Márquez que está viviendo una situación complicada, así lo expresaron en conferencia de prensa Jair Pereira y Edson Álvarez.

El Tricolor en caso de derrotar el viernes a los panameños amarraría su boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el volante Javier Aquino considera que México ha recuperado la jerarquía en la Concacaf, ya que en esta ocasión ha hecho bien las cosas en la eliminatoria.

Por otra parte la respuesta de la gente en torno a la compra de boletos para este partido no ha sido la mejor y Aquino entiende a los aficionados ya que seguramente están molestos después de que no se hicieron bien las cosas en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro.

El cuadro mexicano reportó en un hotel al sur de la Ciudad México y posteriormente viajaron a Cuernavaca. Morelos donde estarán trabajando toda la semana.

Con información de José Luis Gutiérrez.

Default