web analytics


RC Deportes

Habrá más reuniones: Bonilla 

RCD

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla dio a conocer que habrá más reuniones entre los dueños de los equipos y la Asociación Mexicana de Futbolistas.

“El día de ayer, tuvimos una sesión más de trabajo como hemos tenido muchas y cómo vamos a tener muchas más, cuando haya conclusiones de las reuniones de trabajo con gusto las haremos del conocimiento de todos ustedes”.

Al preguntarle sobre el nuevo balón con el que se jugará la liguilla del clausura 2018, así como en la final de la liga de ascenso y los partidos por el boleto al máximo circuito, el titular de la Liga MX lo calificó como uno de los mejores del planeta.

“De los mejores qué hay en el mundo, es un gran balón, nuestra alianza con el fabricante es la correcta y vamos a seguir trabajando juntos de la manera en como lo hemos hecho, con gran calidad técnica por parte de ellos y con el mejor entusiasmo por parte de nuestros jugadores”.

La presentación del nuevo balón se llevó a cabo en las instalaciones de una televisora que se ubica por la zona del Ajusco.

Con información de Francisco Hernández.