web analytics
RC Deportes

Guillermo Hoyos: nuevo timonel del Atlas

@atlasfc

El argentino Guillermo Hoyos fue presentado este martes como nuevo director técnico del Atlas, última posición del torneo Apertura-2018, justo un día después de que su compatriota Diego Armando Maradona fue presentado para dirigir a Dorados, de la Liga de Ascenso MX.

Hoyos, de 55 años, dirigió su primer entrenamiento y al término de la práctica fue presentado ante la prensa en Guadalajara.

Hoyos llegó a México con un currículum en el que destacan los dos años que pasó dirigiendo al Barcelona Juvenil B donde entrenó a actuales figuras del primer equipo azulgrana como Gerard Piqué, Sergio Busquets y Lionel Messi.

A él se le reconoce por haber sido el primero en comparar a Messi con Diego Armando Maradona, quien fue presentado el lunes en Culiacán, Sinaloa, como el nuevo director técnico de Dorados por 11 meses.

Hoyos ha dirigido también en su país, además de Grecia, Bolivia, Colombia, Chile y Estados Unidos, además ha logrado dos títulos de liga en primera división, el primero con el Bolívar y luego con Universidad de Chile.

redacción RCD.