web analytics


RC Deportes

Vanessa Zambotti, terminó su ciclo deportivo

AP

Fue en el gran Prix de Judo, celebrado en Cancún, Quintana Roo donde Vanessa Zambotti, formalmente dijo adiós a su deporte en donde cumplió cuatro ciclos olímpicos y aun que no llegó la medalla olímpica, fue siempre de las mejores 16 del mundo en un hecho que pocos atletas tienen esa posibilidad.

“Siempre estuve luchando para conseguir esa medalla, creo que más triste hubiera sido, no haberlo intentado y lo luché hasta el final y me quedó con eso, y haber representado a mi país en cuatro Juegos Olímpicos y estar entre las mejores 16 del mundo”.

Sin duda Zamboti se convierte en la leyenda del Judo por lo que mostró siempre como deportistas, originaria de Parral, Chihuahua.

“Se hizo lo que tenía que tenía que hacer, creo que hay otros competidores y también merecen este titulo de leyendas del Judo de México y yo hice lo que tenía que hacer y no fue porque la gente me reconociera, si, no hice lo que siempre me gusto”.

Vanessa Zambotti, terminó su ciclo deportivo después de Rió 2016, y ahora esta ligada al judo en la Confederación Panamericana de Judo en al área de comunicación y redes sociales, además de ser enlace como vocal deportista en la Federación Mexicana de Judo a donde espera aportar su experiencia a las nuevas generaciones del judo mexicano.

 

Con información de RCD.

Para seguir con más información:

Twitter: Rcentrodeportes

Facebook: RadioCentroDeportes  o descarga la app Radio Centro.