web analytics


RC Deportes

Formica: Pumas es un monstruo que está dormido

RDC

Ciudad de México- Pese a la mala campaña que ha tendido el equipo de los Pumas, el cuadro universitario no ha perdido su jerarquía dentro del balompié mexicano, así lo considera el argentino Mauro Formica.

“Es un monstruo que está dormido, es un gigante, tiene una afición impresionante, un club bárbaro, tenemos instalaciones europeas, tenemos jugadores muy importantes, es una lástima la temporada que estamos teniendo”.

El volante felino también fue claro al señalar que todos son responsables del mal momento que viven, ya que a lo largo del torneo tuvieron tres técnicos diferentes.

“La culpa es de todos, los que entramos a la cancha somos los jugadores, somos los máximos responsables y esperemos cerrar bien el campeonato con una victoria, pero la realidad es que estamos en una posición en la cual estamos muy tristes, pero igual no la merecemos”.

Pumas tiene dos objetivos muy claros para la fecha 17 del Apertura 2017, evitar terminar como últimos de la tabla general, para eso deberán derrotar de visita a Querétaro y sumar tres puntos muy valiosos en el tema del descenso para el siguiente campeonato.

Información de:  José Luis Gutiérrez

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

Default