web analytics


RC Deportes

Equipo femenil del América se solidariza

RDC

El equipo de futbol femenil de las Águilas del América encabezado por su técnico Leonardo Cuellar acudió al Centro de Acopio ubicado en el Estadio Azteca para contribuir con su granito de arena y ayudar a los damnificados del sismo.

Cuellar indicó que esta semana las chicas también han visitado algunos hospitales con la intención de poder reconfortar un poco a los heridos que fueron rescatados de los escombros.

“Creo que somos uno todos aquí para poder apoyar, para poder rehabilitar nuestro hermoso país, es una tristeza lo que nos ha pasado. A nosotros nos agarró como equipo y lo vivimos juntos, afortunado que no tenemos ningún daño especifico, pero lo importante es ayudar como se pueda, aunque uno quisiera hacer más”

El técnico del cuadro femenil, indicó que también ha sido muy importante la respuesta de todos los equipos para poder contribuir y ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos.

“Es extraordinario ver todo eso, esa es la parte positiva, ver como el futbol mexicano se ha unido, además creando muchas ideas para poder contribuir, ahora lo importante es que la ayuda llegue lo más pronto posible a los que la necesitan y que nadie se ponga los sombreros que no les corresponden”.

Cuellar agrego que su equipo ha continuado con sus trabajos en las instalaciones de Coapa, este fin de semana también se suspendieron los partidos de la Liga MX Femenil y será hasta la otra semana cuando se dispute la fecha 10.

Con información de:  José Luis Gutiérrez

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

Default