web analytics


RC Deportes

Entretenido empate en el Azul

AP

Cruz Azul y Monterrey brindaron un buen espectáculo en la cancha del Estadio Azul, al final amabas escuadras se tuvieron que conformar con el empate a un gol y los dos se mantienen invictos en el presente torneo.

Una primera parte jugada a buen ritmo por parte de ambas escuadras que tuvieron llegas, la Máquina generó las primeras con dos disparos, uno de Edgar Méndez y otro de Ángel Mena que logró mandar a tiro de esquina el arquero Hugo González

Después de eso vendría la respuesta regia con un remate de cabeza de César Montes que fue al travesaño. Los celestes siguieron insistiendo con dos remates más de cabeza de Enzo Roco y Gabriel Peñalba que se fueron por un costado.

En la recta final Monterey apretó, al 37 Aviles Hurtado dentro del área y cruzó demasiado su disparo, al 39 penal a favor de Rayados después de un remate de Rigelio Funes Mori el balón le pega en la mano a Roco y el árbitro José Alfredo Peñaloza marca la pena máxima.

El colombiano Pabón fue el encargado de cobrar la falta desde los once pasos, potente disparo raso y Jesús Corona se lanza perfecto a su costado derecho para evitar la anotación y con el 0-0 se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Cruz Azul de nuevo empujó al rival para atrás y al 51 golazo de Adrián Aldrete que desde fuera del área se animó y mando el balón al ángulo superior derecho de la cabaña de González para poner el 1-0 a su favor.

Antonio Mohamed decidió hacer sus tres cambios en busca de lograr el empate y al 66 estuvieron cerca pero apreció la figura de Corona que en entre ocasiones evitó la anotación, le quitó un balón de los pies a Jorge Benítez, después rechazó un disparo de Edgar Castillo y luego otro a Funes Mori.

Rayados no bajaron los brazos y al 83 aprovecharon un error de la defensiva celestes y Aviles Hurtado en esta ocasión no perdona y ante la salida de Corona le bombea el esférico para conseguir el empate a uno

Con este resultado los capitalinos llegaron a 11 puntos, mientras que los regiomontanos suman 17, ahora vendrá un receso en el fútbol mexicano debido a la fecha FIFA.

Con información de José Luis Gutiérrez.

Default