web analytics


RC Deportes

En el TRI críticas bienvenidas insultos no

@miseleccionmx

El Tricolor realizó su segunda práctica en el Estadio Centenario de Cuernavaca afinando detalles para el partido eliminatorio que sostendrán este viernes frente a Panamá donde definirán su boleto al Mundial de Rusia 2018.

Andrés Guardado mediocampista del conjunto azteca defiende el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio que ha recibido muchas críticas por las famosas rotaciones.

“Nosotros no nos paramos a pensar en las críticas si son justas o no, qué si las rotaciones, nosotros estamos convencidos de lo que es Osorio para nosotros como técnico y como trabaja. La realidad es que estamos a nada de conseguir un pase al Mundial”.

“Tenemos un par de periodos mundialistas que hemos sufrido muchísimo y hoy estamos a poco de conseguirlo de una manera no fácil, pero si de una manera tranquila, sin tanta presión como se ha dado antes y eso hay que valorarlo”.

Por otra parte el mediocampista Jonathan Dos Santos señaló que no está arrepentido de haber dejado un futbol altamente competitivo como el español, para jugar ahora en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles.

“Cambie de país, de cultura, cambien también un poco de mentalidad, pero estoy feliz de haber hecho este cambio, creo que tomé la decisión acertada y ahora feliz de estar de nuevo con la selección”.

Jonathan considera que el partido ante los panameños no va ser nada sencillo, ya que seguramente ellos van a jugar atrás y tratando de aprovechar algún error que pudieran cometer.

Con información de José Luis Gutiérrez 

Default