web analytics


RC Deportes

El TRI ya está en Rusia

@miseleccionmx

La selección mexicana arribó este martes a territorio ruso y en especial a la cuidad de Kazán donde el próximo domingo jugarán el primer partido de la Copa Confederaciones enfrentado al actual campeón de Europa; Portugal correspondiente al Grupo A, donde también están las selecciones de Nueva Zelanda y el anfitrión Rusia.  Mientras que en en el Grupo B están los equipos representativos Camerún–campeón africano-, Chile (monarca de Sudamérica), Australia –mandamás de Asia- y Alemania, el actual campeón del mundo.

La Copa Confederaciones será una excelente oportunidad para ratificar el buen momento que atraviesa La Selección Mexicana; la prueba perfecta para que siga creciendo en búsqueda de ser el representativo nacional que pueda ganarle a cualquier rival”, así lo dijo el técnico colombiano del conjunto Tricolor, Juan Carlos Osorio.

La selección “azteca” lidera de manera invicta el hexagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, con 14 puntos producto de cuatro triunfos y un par de empates.

Al llegar el cuadro tricolor fueron recibidos por el comité organizador, donde disfrutaron de bailes regionales, así como de comida típica de la región

Con información de RCD