web analytics
RC Deportes

El tema del descenso sigue caliente

@ligamx

En el último encuentro de la jornada, el colombiano Andrés Andrade salió de la banca para anotar el gol que le dio a León una victoria de 2-1 sobre Veracruz.

El argentino Mauro Boselli aprovechó un centro de Luis Montes para adelantar a los Esmeraldas a los 42, pero su compatriota Cristian Menéndez niveló las cosas a los 63 y Andrade logró el tanto de la victoria a los 82, seis minutos después de entrar al campo.

Con el triunfo, León mantiene ligeras esperanzas de clasificar al colocarse con 18 puntos, en el 12do escalón.

Veracruz se queda en el penúltimo puesto en la tabla de promedios que definirá al equipo que descenderá al finalizar el torneo, sólo por encima de Lobos.

Transcurridas 15 fechas, Toluca es líder con 33 puntos seguido por Santos con 29, mientras que América y Tigres vienen detrás con 26. Monterrey tiene 25, Morelia acumula 23, Tijuana y Pachuca suman 21, Necaxa y Pumas alcanzan 20, Veracruz y León tienen 18, Puebla tiene 17, Cruz Azul y Querétaro permanecen con 16, Chivas se mantiene en 15, Atlas 14 y al fondo está Lobos con nueve.

La próxima fecha arranca el viernes con los partidos Puebla-América y Atlas-Chivas. Para el sábado están programados los encuentros Querétaro-Pachuca, Cruz Azul-Morelia, Monterrey-Lobos, León-Tijuana y Necaxa-Tigres. El domingo Toluca recibe al Veracruz y Santos a Pumas.

Con información de AP.