web analytics


RC Deportes

El Azteca seguirá siendo la casa de la Selección

AP

La Selección Mexicana de Futbol regresó a nuestro país después de haber disputado su antepenúltimo partido del Hexagonal, el cual empataron a un gol de visita frente a Costa Rica para mantenerse como líderes de la eliminatoria.

A su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el presidente de la Femexfut Decio de María se mostró contento por el accionar que tuvo el plantel de Juan Carlos Osorio ante los Ticos.

“Satisfechos, fue un partido de ida y vuelta, divertido, con muchas acciones, es un punto más que suma al objetivo y a seguir adelante”.

Por su parte Guillermo Cantú secretario general de dicho organismo, considera que el Tricolor mereció la victoria, ya que hicieron mejor las cosas.

“Fue un buen partido en términos generales, un punto que sabe más a derrota, porque creo que durante 80 minutos el equipo hizo más para merecer algo, pero estamos satisfechos”.

Por otra parte De María Serrano aclaró que el Estadio Azteca seguirá siendo la casa de la Selección, pero la afición de provincia también tiene derecho de poder ver al Tricolor y por eso se tomó la decisión de disputar su último partido como local de este Hexagonal frente a Trinidad y Tobago en el Estadio Alfonso Lastras de la Ciudad de San Luis Potosí.

El dirigente agrego que ahora que concluyó esta fecha FIFA, intentarán cerrar dos partidos de preparación para el mes de noviembre y la idea es enfrentar a rivales de Europa.

Con información de José Luis Gutiérrez 

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

Default