web analytics
RC Deportes

Cruz Azul sigue imparable en casa

@ligamx

La Máquina Celeste de Cruz Azul regresó a la senda del triunfo y mantuvo el invicto en casa al pasar por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz  al son de 4 goles a 1 en la continuación de la fecha 8 del Apertura 2018.

Una primera parte con cierto dominio por parte del cuadro cementero que al minuto 19 generó la primera de peligro, centro por   el sector derecho a segundo poste donde aparece Elías Hernández que remata de bolea y el balón se va por un costado. Al 26 los jarochos respondieron por el sector derecho disparo de Ronaldo de Jesús Prieto que  en la red por fuera.

La Máquina siguió insistiendo y al 32 en una jugada polémica lograron abrir el marcador, desborde de Edgar Mendez por la banda derecha, el balón abandona la cancha, el juez de línea número 2 dejó seguir, tocaron al centro donde Elías Hernández con Roberto Alvarado que sacó potente disparo para el 1-0 con lo que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Veracruz apretó y al 46 penal a favor de los escualos, mal despegue de Gerardo Flores, Cristian Menéndez va por el balón y Jesús Corona sale toca el balón y el árbitro decreta la pena máxima la cual al 48 cobra Bryan Carrasco para lograr el empate 1-1.

El cuadro capitalino no bajó los brazos y al 55 retomaron la ventaja con un muy buen gol de Elías que fuera del área baja el balón, se quita la marca y dispara de primera para conseguir el 2-1. Cruz Azul logró el tercero al minuto 70 servicio del “Piojo” Alvarado a segundo poste donde aparece Milton Caraglio que remata de cabeza para vencer Pedro Gallese y el 3-1.

Pero aún faltaba más y al 76 autogol de los Tiburones, Hernández recibe dentro del área y Rodrigo Noya puntea el balón al fondo de su propia portería para el 4-1.

Con este resultado Cruz Azul se mantiene como líder general del torneo ahora con 20 puntos derivado de 6 victorias y dos empates, mientras que Veracruz en la parte baja con tan solo 7 unidades.

Con información de José Luis Gutiérrez.