web analytics


RC Deportes

Cruz Azul se mantiene invicto en el Apertura

@LigaMx

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — En un partido de escasas ocasiones de gol, Cruz Azul mantuvo el paso invicto al empatar 0-0 con Puebla el viernes por la noche, en el arranque de la octava fecha del torneo Apertura mexicano.

La “Máquina”, que junto con el el líder Monterrey es uno de los dos equipos invictos en el campeonato, igualó por sexto encuentro en la temporada.

Con el resultado, Cruz Azul alcanza 12 puntos y se coloca como cuarto puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la jornada.

Puebla, que logró su tercer empate del torneo, suma seis unidades y se ubica com 17mo entre los 18 equipos de la máxima categoría.

El otro partido del viernes, entre Tigres y Atlas, fue suspendido por un problema con la pantalla del estadio Jalisco, informaron los universitarios.

La pantalla del inmueble se encontraba a una altura que no estaba a la altura que exigían las autoridades de protección civil del estado de Jalisco, informó el club Tigres. Añadió que el encuentro se reprogramará sin dar más detalles.

Con información de AP.

Default