web analytics


RC Deportes

Cruz Azul se hizo una limpia

RCD

Para muchos los casi 20 años que suma el equipo de Cruz Azul sin poder conseguir un título de liga dentro del balompié mexicano se debe a la mala suerte o a una brujería.

Este miércoles se presentó a las afueras de las instalaciones de la Noria la Bruja Zulema quién aseguro que una persona maldijo al equipo desde 1997, ya que practicaba el chamanismo.

Zulema  llevo cabezas de puerco, res como ofrenda a Satanás con la intención de romper este embrujo y que de esta manera la Máquina quede liberada y a partir de este fin de semana ante Chivas puedan recuperar el éxito deportivo.

“Mi trabajo fue venir a romper esta maldición. Me comprometo a que el equipo tiene que ganar, viene a quitar esa maldición que el brujo hizo en el 97”.

¿Entonces a partir de este fin de semana Cruz Azul debe ganar?

“Lo comentaron que ellos van a jugar contra las Chivas, pues a mí me vale mad.. que estén con las velas negras ese día, pero yo me voy a encargar de que ganen, a partir del día de hoy ese es mi compromiso”.

¿El hecho de que estén al lado de un panteón, eso que significa para ti?

“Dicen que cuando existe un panteón, tú jalas la malas energías, pero aquí yo tengo una gran virtud y ventaja, ya que yo trabajo con el panteón y los muertos son nuestros aliados”.

La bruja señaló que decidió realizar este ritual, ya que muchos de sus seguidores y aficionados de Cruz Azul le solicitaron que hiciera algo por el club cementero.

Con información de José Luis Gutiérrez.