web analytics


RC Deportes

Cruz Azul quiere salir del fondo de la tabla

RCD

Para los integrantes de Cruz Azul esta semana no ha sido nada sencilla, después de que el pasado sábado perdieron en casa ante Querétaro, resultado que los mantiene en los últimos lugares de la tabla general.

En estos días el coaching Bernardo Ángulo hombre al que conoce muy bien el técnico Pedro Caixinha ha estado trabajando de manera directa con los jugadores, que consideran que esta será una arman más para tratar de salir adelante, pero no la solución al cien por ciento, así lo expresó en conferencia de prensa el chileno Enzo Roco.

“Es un proceso que lleva tiempo, es una herramienta más que el club nos da, como en el tema de nutrición, físico, de nuevas terapias, creo que nos viene bien porque todo suma, pero él no es un mago que va venir arreglar esto, esto lleva un proceso y lo tomamos de buena forma”.

Roco también reconoció que viven una situación complicada, sobre todo porque en los últimos años no han podido alcanzar al cien por ciento los objetivos que se plantean.

“El momento frustra, llevo varios torneos acá y uno se va identificando con el club, e igualmente con objetivos personales de siempre querer luchar por la gloria, por las cosas que uno sueña, pues es difícil”.

Cruz Azul tendrá un cierre de torneo más que complicado, le quedan cuatro duelos en casa donde no han podido ganar, recibirán a Pachuca, Pumas, Lobos BUAP y Morelia y de visita ante América, Tigres y Veracruz en busca del boleto a la liguilla.

Con información de José Luis Gutiérrez.