web analytics


RC Deportes

Cruz Azul no tira el clausura

RCD

La esperanza muere al último y los integrantes de la Máquina Celeste de Cruz Azul en esta recta final del campeonato se quieren aferrar a la posibilidad de calificar a la liguilla, ya que en estos momentos matemáticamente todavía pueden acceder a la fiesta grande.

En conferencia de prensa el volante ecuatoriano Ángel Mena señaló que el grupo está trabajando para tener un cierre perfecto y de esta manera sumar los nueve puntos que restan.

“Acá nadie está pensando todavía en vacaciones, estamos únicamente mentalizados en poder ganar los nueve puntos, obviamente esperemos que los resultados nos ayuden un poco para tener la clasificación, pero acá en ningún momento hemos considerado que estamos eliminados, estamos fuertes de la cabeza y aferrándonos a esa posibilidad”.

Mena indicó que el plantel continúa molesto por el mal desempeño que tuvieron en su anterior partido ante Lobos BUAP, pero espera que las cosas mejoren el próximo sábado cuando visiten a Tigres en la sultana del Norte.

Por otra parte Ángel señaló que en el grupo no se ha platicado sobre la posibilidad de que la Asociación de Futbolistas Profesionales pudiera parar la última jornada, en caso de que no se elimine el famoso Pacto de Caballeros.

Con información de José Luis Gutiérrez

Default