web analytics
RC Deportes

Cruz Azul ilusiona

Twitter Cruz Azul

Con marca perfecta continua la Máquina Celeste de Cruz Azul en este arranque de torneo, el cuadro capitalino sumó su tercera victoria al dar cuenta de Tigres por la mínima diferencia, además de que es la única escuadra que no ha recibo gol en la presente campaña.

Una primera parte con pocas llegadas por parte de las dos escuadras que no generaron peligro en las porterías de Nahuel Guzmán y Jesús Corona que tuvieron unos próximos 45 minutos tranquilos.

El cuadro cementero por momentos trató de tomar la iniciativa pero sin mucha profundidad y sobre todo un duelo muy apretado en la media cancha y con muchas imprecisiones que se generaron también por la lluvia que cayó en el Coloso de Santa Úrsula, con el empate a cero se fueron al descanso.

Para la parte complementaria la Máquina trató de adelantar líneas y al 52 disparo de fuera del área de Adrián Aldrete qué pasa muy cerca de la cabaña de Guzmán. Los dirigidos por el portugués siguieron insistiendo y al 67 Elías Hernández robó un balón que entregó mal Jorge Torres Nilo por el sector derecho, tocó para Roberto Alvarado que dentro del área definió a primer poste arriba para vencer a Nahuel y poner el 1-0.

Los capitalinos aprovecharon el descontrol del rival y al 75 disparo de Aldrete al centro y a dos manos Guzmán manda a tiro de esquina. El cuadro felino echó para atrás a los cementeros que aguantaron hasta el final para sellar el triunfo.

on este resultado Cruz Azul llegó a 9 pts y comparte el liderato general con Pumas que es primero por diferencia de goles, mientras que los regios perdieron el invicto y se quedaron con seis unidades.

La próxima semana ambas escuadras tendrán doble actividad en la Copa MX los celestes reciben al Atlas y Tigres en contra de Cafetaletos. Mientras que en la Liga la Máquina visita a Xolos en la fecha 4 y los regios en casa le hacen los honores a Toluca.

En otros resultados de este sábado

Necaxa  1-0   Lobos

Pachuca   1-3   América

Monterrey   2-1   Querétaro

Con información de José Luis Gutiérrez