web analytics
RC Deportes

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante Atlas

@CopaMX

Con dos graves errores del guardameta Guillermo Allison Cruz Azul dejó escapar su quinta victoria de este Apertura 2018, la Máquina se tuvo que conformar con el empate a dos goles frente a los Zorros del Atlas en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

Un primer tiempo dominado por el cuadro cementero que desde los primeros minutos impuso sus condiciones con llegadas de peligro pero sin poder mandar el balón al fondo.

Al minuto 29 expulsión para Misael Domínguez y la Máquina se queda con 10 hombres, pese a eso siguieron insistiendo y un minuto después excelente jugada de Roberto Alvarado que se quita a dos hombres, manda centro y aparece Milton Caraglio que remata de cabeza para el 1-0.

Los capitalinos ampliaron su ventaja al 36 Walter Montoya por el centro conduce abre al sector izquierdo para Alvarado que dentro del área hace un recorte y dispara de primera para conseguir el 2-0. En la recta final los rojinegros descontaron en el marcador, disparo dentro del área de Octavio Rivero que no logra controlar Guillermo Allison y el balón al fondo para el 2-1 con lo que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria ambas escuadras hicieron cambios los tapatíos en busca del empate y los celestes tratando de retomar el control de la media cancha. Al 76 otro grave error de Allison que le permite el empate al Atlas

Con este resultado Cruz Azul se mantiene como líder del Grupo 6 de la Copa MX ahora con cuatro unidades al igual que Zacatepec  y los Zorros en el fondo con 2 puntos.

Con información de José Luis Gutiérrez.