web analytics


RC Deportes

Croacia sorprende al Tri en amistoso

@miseleccionmx

Con un equipo alternativo, la selección de Croacia logró vencer dos goles a uno al representativo de México, en partido de preparación que se desarrolló en el Coliseo de Los Ángeles.

Una primera parte que arrancó con un ritmo semi lento por parte de ambas escuadras que mostraron muchas imprecisiones de media cancha hacia arriba.

El cuadro mexicano tuvo algunas aproximaciones al minuto 30 pase filtrado para Oribe Peralta que dentro del área trata de definir, pero excelente achique del guardameta croata que se quedó con el esférico.

Después de esos el plantel europeo adelantó líneas y al 35 aprovechó un error defensivo del Tricolor, en en saque de banda pierden la marca y manda servicio al corazón del área donde aparece

Duje Cop para mandar el esférico al fondo del arco y el 1-0.

Un minuto después otro error de la zaga mexicana, Diego Reyes le trata de regresar el balón al portero Guillermo Ocho, pero Fan Tudor robó el esférico y desde fuera del área define para el 2-0 con lo que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria México adelantó líneas y buscó descontar en el marcador, pero con poca fortuna. Con disparos de Peralta, Elías Hernández y Andrés Guardado.

En la recta final del compromiso Javier Hernández mando el balón al fondo del arco con un buen remate de cabeza para poner el 1-2. Después de eso al 89 Héctor Moreno dejó escapar el empate, solo frente al portero croata y no pudo definir.

El conjunto mexicano en los próximos días tendrá una mini concentración en la Ciudad de Denver y después el 1 de junio en Nueva York se medirán a la selección de Irlanda.

Con información de José Luis Gutiérrez.

Default