web analytics


RC Deportes

Corona: Cruz Azul ya tiene un estilo de juego

RCD

Cruz Azul buscará este sábado aprovechar que León no ha tenido un buen arranque de torneo para tratar de sumar tres puntos más en el torneo y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

El arquero de la Máquina Jesús Corona señaló en conferencia de prensa que el equipo de Francisco Jémez ya tiene un estilo de juego bien definido, aunque reconoce que es difícil poder mantener la intensidad al cien por ciento durante los 90 minutos de acción.

Corona señaló que el grupo está trabajando para cortar la racha negativa de 3 años sin liguilla y sobre todo para que la afición tenga alegrías y se acaben las burlas con la famosa frase de “Cruzazulear”.

“Nosotros somos los primeros en dar la cara y saber que para que se termine esa frase tenemos que dar buenos resultados y aprendiendo de todo lo que se ha vivido”.

¿Les llega a cansar o molestar esa frase?

“Hasta cierto punto si molesta, pero uno trata de asimilarlo y entender que la gente lo hace por diversión”.

Por otra parte el capitán cementero lamentó el hecho de que en los partido de la Liga MX Femenil, también se haya presentado el grito homofóbico que el gritan a los guardametas cuando despejan en los partidos y considera que es hora de erradicarlo.

“Pienso que se debe erradicar, no solo en el futbol femenil, sino también en el de los hombres, debemos saber que eso no ayuda en nada al futbol”.

Corona aplaudió la iniciativa de Tigres para acabar con el grito y espera que otros clubes se puedan unir a la causa.

Con información de José Luis Gutiérrez

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

 

Default