web analytics


RC Deportes

Cero tolerancia en Cruz Azul

RCD

Por: José Luis Gutiérrez.

El pasado sábado el técnico de Cruz Azul Francisco Jémez se mostró molesto por el accionar de su equipo frente a Guadalajara y en estos días de trabajo se los ha recalcado a los jugadores, que no va permitir más partidos con esa actitud, así lo expresó en conferencia de prensa el joven Kevin Montaño.

“Nos  dijo que nos hizo falta mayor movilidad contra Chivas y nos dijo que no quería volver a ver eso, que necesitamos tener movilidad y atrevernos, porque fallar podemos fallar, pero no quiere ver ese miedo y esa desconfianza que tuvimos en el partido”.

Por lo pronto la Máquina cerró su preparación para lo que será su segundo compromiso de la Copa MX este miércoles visitando a Tigres, sobre su rival en turno habló el arquero Guillermo Allison.

“Tigres es un equipo que tiene jugadores de mucha calidad, es de los que más gastan en los drafts, hicieron buenas contrataciones y ellos te pueden armar dos equipos para competir en cada uno de los torneos, estamos conscientes de que vamos a encontrar un equipo competitivo y va ser un partido bonito y un buen reto para nosotros”.

Por otra parte el argentino Julián Velázquez ya abandonó el hospital después de la pequeña operación a la que fue sometido del menisco de la rodilla izquierda y ahora iniciará su periodo de rehabilitación.

Con información de RCD

  • Para seguir con más información:
  • Twitter: @Rcentrodeportes
  • Facebook: Radio Centro Deportes
  • App: Radio Centro

Default