web analytics


RC Deportes

Cauteruccio fue presentado en Cruz Azul

De manera oficial la directiva de Cruz Azul presentó a su último refuerzo para este Clausura 2017 se trata del uruguayo Martín Cauteruccio, que a principios de semana presentó los exámenes médicos y firmó el contrato que lo ligará con las instituciones capitalina por los podíamos dos años. El encargado de la presentación fue el director deportivo Eduardo de la Torre.

Cauteruccio llega al balompié mexicano con la etiqueta de goleador después del buen momento que vivió en Argentina con el San Lorenzo, pero sabe que, para lograr cosas de manera individual, primero debe pensar en lo grupal y le agrada el reto que tiene en puerta, ayudar a la Máquina a regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

“Esa es mi mentalidad, el poder seguir creciendo, esto ahora lo tomé como un gran salto en mi carrera, estaba pasando un buen momento en Argentina, pero creo que quería seguir avanzando y por eso decidí venir. Esperemos que sea lo mejor para mí como para Cruz Azul”.

El atacante charrúa y el chileno Martín Rodríguez viajarán a los Estados Unidos ya que este jueves deberán estar en el consulado norteamericano para tramitar su visa de trabo y de esta manera estar listos para su debut si así lo considera el técnico Francisco Jémez, aunque su pase internacional no ha llegado a las oficinas de la Federación Mexicana.

Por su parte el “Yayo” de la Torre considera que se armó un equipo competitivo, pero no van a ilusionar de más a la gente, ahora lo importante es recuperar la confianza después de cinco torneos sin calificar a la liguilla, agregó que antes de prometer cualesquiera cosas deben demostrar en la cancha y ese será su discurso de toda la campaña.

Con información de AP.