web analytics
RC Deportes

Caixinha contento con el desempeño de Cruz Azul

RCD

El arranque que ha tenido Cruz Azul en este Apertura 2018 no es obra de la casualidad, sino del trabajo que ha realizado el grupo bajo el mando del portugués Pedro Caixinha que está contento más no satisfecho con el desempeño que ha mostrado el plantel en cada uno de los partidos.

“Hay momentos en el partido que el equipo no ha sabido manejar las cosas como queríamos, eso es lo que estamos trabajando en el tiempo disponible, si es que queremos ganar las dos competencias, debemos respetar las formas, y todos los jugadores deben estar disponibles”.

La Máquina este domingo en el cierre de la fecha 4 estará visitando a los Xolos de Tijuana en busca de su cuarta victoria de Liga, lo que le permita mantenerse con marca perfecta y líder general de la campaña.

Caixinha señaló que la cancha de pasto sintético donde juega Xolos no deberá ser un factor para pensar en una derrota, ya que es un escenario donde se puede jugar bien al futbol, ya que el paso es avalado por la FIFA.

En torno a los errores que cometió a mitad de semana el portero Guillermo Allison, indicó que Memo se mantendrá como titular en la Copa MX y está seguro que el guardameta alzará el título en dicho certamen.

Con información de José Luis Gutiérrez