web analytics


RC Deportes

Aventaja Madrid a Bayern en semis de Champions

AP

Real Madrid llegó a 12 victorias sobre el Bayern Munich, quien tiene 11 triunfos sobre el cuadro madridista. Este miércoles en el marco de la eliminatoria de la Champions, Real Madrid venció 2-1 al cuadro alemán.Las anotaciones fueron de Marcelo y Ascencio a los minutos 44 y 57, mientras que por Bayern vía Joshua Kimmich al 28` con lo que su equipo se metía a la pelea.Poco le duro el encanto, a Bayern que a pesar de la ventaja, no pudieron contener a los jugadores del equipo español.Keylor Navas, cubrió bien los tres palos de su portería lo que dio mayor certeza a Real Madrid.
“Nos vimos con superioridad en el marcador e inconscientemente nos hemos ido atrás, y sufres un poco más. Obviamente han querido, aprovechar ese 1-1, defendiendo bien y en una contra hemos sabido matarlos y debemos aprender de estas cosas y salga quien salga, juegue quien juegue al final ganamos todos”, dijo Sergio Ramos, jugador del Madrid.

El partido de vuelta será el 1 de mayo en el Santiago Bernabeu; el encuentro de

Liverpool que por su parte venció 5-0 al Roma, el miércoles 2 de mayo.

Dany Carbajal al minuto 67 salió de cambio por lesión, y será sometido a estudios para evaluar su desempeño y ver si pudiera estar para el duelo de vuelta.

Con información de Edgar Mendoza.