web analytics
RC Deportes

Guillermo Hoyos a unas horas de dirigir al Atlas

@atlasfc

El argentino Guillermo Hoyos esta cerca de ser el nuevo timonel del Atlas .

Después de la salida este lunes del mexicano Gerardo Espinoza, dado a los malos resultados con los que llegó hasta el próximo partido amistoso que tendrá el equipo contra Tigres en Estados Unidos, el equipo de los rojiblancos decidió agradecerle a su entrenador y podría darle una oportunidad al argentino, quien esta a algunas horas para oficializar su contratación.

Hoyos llega en recomendación del vicepresidente deportivo del Club Atlas, el ex zaguero Rafael Márquez, quien conoció al cordobés en su periodo del FC Barcelona.  El técnico Hoyos comenzó a dirigir en la filial B del Barcelona del 2003 al 2005; del 2006 al 2010 estuvo al frente de cinco distintos clubes en Grecia (Aris Salónica, Atromitos, PAS Gianina, Panserraikos e Iraklis), Chipre (Anorthosis Famagusta), Bolivia (Bolivar, Oriente Petrolero y Selección nacional), Colombia (Once Caldas), Argentina (Talleres de Córdoba), Estados Unidos (Jacksonville Armada) y Chile (Universidad de Chile).

Los zorros del Atlas están estancados en la última posición de la apertura 2018, con solo dos unidades en el torneo, con dos empates, seis partidos perdidos y solo una anotación obtenidos en las pasadas ocho jornadas.

Además, el conjunto tapatío informó una modificación de su juego de Copa contra el Zacatepec, el juego será en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en el estado de Morelos. De ser jugado este martes paso a ser calendarizado para el próximo 13 de septiembre a las 19 horas.

Redacción de RCD.