web analytics


RC Deportes

América y su futuro en la Copa MX

@ClubAmerica

Se inició de buena manera la presentación de Ricardo La Volpe, con el Club América, una victoria apretada frente a los Pumas 2-1, en el Estadio Azteca.

En un partido no puede evaluarse el trabajo de dos prácticas de un técnico, como es el caso de Ricardo La Volpe, quien fue presentado la semana anterior y trabajo un par de entrenamientos con su nuevo equipo.

Dos goles rápidos le dieron tranquilidad por algunos minutos a las Águilas, que al final sufrieron de más y con atajadas de Moisés Muñoz y su defensa, pudieron sacar el triunfo y los tres puntos en el Estadio Azteca.

La Volpe, solamente tiene un par de entrenamientos más, para enfrentarse a un solo partido a Veracruz el miércoles en los octavos de final de la Copa MX.

La ventaja del América, jugar en casa y que su rival tiene técnico interino en la persona de Juan Antonio Luna, un ex americanista, tras la renuncia de Pablo Marini el viernes pasado.

En pocas horas se define si América se mantiene con vida en el Torneo de Copa, vital en el reto de Lavolpe con su nuevo equipo.

@RICARDO790AM