web analytics


RC Deportes

América va a Guadalajara por el liderato general

RCD

El defensa central de América Pablo Aguilar, fue contundente al señalar que las águilas están obligadas a salir a ganar en cualquier cancha en la que se presenten.

“Contra Atlas va a ser un partido muy importante, pues en todos los juegos tenemos que salir a ganar, en la cancha que sea y sacar la mayor cantidad de puntos posibles y sabemos que este es un partido muy complicado, pero contamos con los jugadores para sacarlo”.

Al preguntarle si ya había alcanzado su mejor nivel, el paraguayo fue sincero al reconocer que aun no está al 100%. “De a poquito uno se va adaptando nuevamente de la mejor manera, todavía me cuesta llegara a algunas coberturas pero con el correr de los partidos lo voy a lograr, por ello sigo trabajando para poder llegar a mi mejor nivel lo antes posible”.

Por su parte el mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra, quien sufrió una grave lesión el torneo pasado comento que esta ha quedado en el olvido por lo que confía en ganarse un sitio en el cuadro titular.

“Contento pues después de cuatro meses, volví a tener 90 minutos y creo que lo hice bien y espero seguir mejorando, pues aquí todo está muy peleado, hay un respeto enorme entre todos los jugadores y cada quien trabaja para estar en el once inicial y esperemos que sea así”.

América buscará este viernes ante Atlas, en la cancha del Estadio Jalisco su tercera victoria en fila en el Apertura 2017.

Con información de Francisco Hernández.

Default