web analytics


RC Deportes

América saca los 3 puntos del Jalisco

@ClubAmerica

Sin su capitán Rafael Márquez por primera vez en el torneo, Atlas naufragó el viernes por la noche. Oribe Peralta convirtió un penal cuando agonizaba el encuentro y un América con 10 hombres derrotó 1-0 a los Zorros, en un partido por la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano.
Márquez, un referente histórico de Atlas y de la selección mexicana, se ausentó de su primer partido con el club donde debutó, el cual lo separó de su plantel mientras intenta limpiar una reputación manchada por la sanción que le impuso el Departamento del Tesoro el miércoles por sus presuntos vínculos con un narcotraficante.
El capitán de la selección mexicana no entrenó los últimos tres días con el club y no es claro cuándo podrá reincorporarse al Atlas, que le manifestó su apoyo y expresó su deseo de tenerlo pronto de regreso sobre las canchas.
Antes del arranque del partido, sus compañeros saltaron a la cancha del estadio Jalisco portando camisetas con el número 4 que Márquez ha monopolizado con selección mexicana por más de 20 años.

En el otro duelo de la jornada de este viernes Puebla y Tijuana empataron a 1 gol. Christain Marrugo al minuto 49 abrió los cartones para los poblanos y el 56 Gustavo Bou puso los números definitivos.

Con Información de AP