web analytics


RC Deportes

América regresó a la CDMX

RCD

Aún sin poder digerir la derrota que sufrieron en el duelo de ida de las semifinales al caer frente a Santos 4-1, el equipo de América regresó a la Ciudad México, el técnico Miguel Herrera reconoce que hicieron un mal partido plagado de errores.

“Obvio que estamos golpeados, pero aún faltan 90 minutos y tenemos que levantarnos,  debemos hacer hasta lo imposible para lograr el resultado que necesitamos para poder avanzar”.

Herrera confían en la capacidad y calidad futbolística de cada uno de sus jugadores para poder darle la vuelta al marcador y alcanzar la final del Clausura 2018.

“Me ilusiona que el equipo tiene 90 minutos más y esto no está acabado, estamos conscientes de que debemos matarnos el domingo para conseguir la hazaña “.

El llamado “Piojo” agrego que el compromiso de ida fue muy raro, ya que se conjugó todo, fallas tanto a la ofensiva y la defensiva, inclusive el francés Jérémy Ménez no pudo concretar desde los once pasos.

Ahora las Águilas necesitan doblegar a los Guerreros por tres goles a cero o cuatro a uno para poder avanzar a la final, de lo contrario quedaría fuera y sumaría otro fracaso, ya que en la Concachampions tampoco pudieron lograr el campeonato.

Con información de José Luis Gutiérrez.