web analytics
RC Deportes

AMÉRICA HUMILLÓ A VERACRUZ EN LA COPA MX

@ClubAmerica

Con un doblete de Emanuel Aguilera las Águilas del América superaron 3-0 a los Tiburones rojos de Veracruz en la jornada 2 de la Copa MX en partido celebrado en el Estadio Azteca.
América siempre se impuso sobre los del puerto con dominio de la pelota y dominio territorial. El premio llegó al 39′ con un remate de cabeza de Emanuel Aguilera a tiro de esquina desde el sector derecho para vencer la portería de Edgar Hernández.
Veracruz nunca mostró capacidad de reacción y sí falta de capacidad ofensiva por lo que los de Coapa reflejaron en el segundo tiempo su mejor calidad futbolística.
Diego Lainez al minuto 71 fue derribado dentro del área por lo que el silbante César Ramos Palazuelos determinó la pena máxima que convirtió Emanuel Aguilera para el 2-0. Dicha jugada provocó la expulsión de Raymundo Fulgencio al reclamar airadamente al central del partido.
América continuó con el festín con una media vuelta dentro del área de Henry Martín dejando sin posibilidad a Edgar Hernández para el 3-0.
Con este resultado, los de Coapa consiguieron sus primeros tres puntos en el grupo 7, mientras que Veracruz se mantiene en el último lugar con cero unidades.

En otros resultados de esta fecha 2, Cafetaleros empataron a un gol con San Luís, en un duelo muy atractivo Chivas se impuso 3 a 2 a Morelia y Pachuca en casa superó 2 por 0 al Santos Laguna.

Con información de Armando López