web analytics


RC Deportes

América gana con doblete de Romero

@ClubAmerica

América regresó a la senda del triunfo y de paso consiguió su segunda victoria como local al vencer a los Tiburones Rojos del Veracruz dos goles a cero con doble del argentino Silvio Romero, que suma 5 tantos en 7 partidos contando Liga y Copa MX.

Desde los primeros minutos los de Coapa impusieron condiciones y al 6 Silvio Romero recibió un balón dentro del área por el sector derecho, con un recorte se quitó a dos hombres y definió con potente disparo para vencer al arquero Edgar Hernández con lo que abrieron el marcador 1-0.

Después de eso las Águilas continuaron con el dominio y al 29 pase largo por la banda izquierda para Miguel Samudio que trata de bombearle el esférico al arquero Hernández que logra desviar con una mano para evitar la segunda anotación del compromiso.

Posteriormente las dos escuadras se neutralizaron y con el cero por cero se fueron al descanso. Para la parte complementaria al 52 Daniel Villalba estuvo cerca del empate, pero excelente la reacción de Agustín Marchesín que evitó el tanto.

Para el 68 las Águilas cobraron un tiro de esquina por el sector izquierdo, por el centro apareció Bruno Valdez que remató de cabeza, pero le salió pase para Romero que apareció a segundo poste para mandar el balón al fondo y el 2-0 definitivo. Los Tiburones terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Kristian Álvarez al 90.

Con este resultado el plantel de Miguel Herrera se mantiene como sublíder del torneo ahora con 16 puntos, mientras que los Jarochos se quedaron con 10 unidades. Para la fecha 9 América visita a Xolos y Veracruz en casa frente a Lobos BUAP.

Con información de José Luis Gutiérrez 

 

Default