web analytics


RC Deportes

América con camiseta verde

Club América

La marca de la palomita que viste al equipo de las Águilas del América y la directiva de dicho club, a través de sus redes sociales dieron a conocer el tercer uniforme que estará utilizando el plantel que comanda Ricardo Antonio La Volpe para este Clausura 2017.

Hay que recordar que el conjunto de Coapa aún no debuta en esta nueva temporada, ya que pospusieron su partido de la fecha 1 frente a Jaguares de Chiapas.

Este nuevo uniforme que utilizaran las Águilas es de color verde, con unas franjas verticales delgadas con un tono más tenue.

La empresa que lo fabrica, señaló que esta camiseta de color verde, es un tributo a todas las victorias de América y como reconocimiento que lo han llevado a ser el Club más grande de México.

Indicaron que este nuevo diseño surge de los colores representativos del equipo, el amarillo de la pasión y el azul de la grandeza y con la combinación de estos dos colores surge el verde que resalta la historia y crecimiento de las Águilas

El nuevo uniforme lo estrenará América el próximo domingo cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca, en el remodelado Estadio Nemesio Díez.

Los dirigidos por el argentino La Volpe arrancaron su preparación para dicho cotejo con una práctica a puerta cerrada en el nido.

Con información de José Luis Gutiérrez.