web analytics
RC Deportes

América busca terminar la tarea y avanzar a semifinales

AP

Si América quiere concluir la obra este sábado y avanzar a las semifinales de la presente liguilla, deberá afrontar el duelo de vuelta ante Pumas con mucha responsabilidad y sin pensar que ya tiene el boleto a la siguiente ronda, así lo expresó en conferencia de prensa el guardameta Agustín Marchesín.

“Se sacó una buena ventaja, es difícil que al reviertan, pero no podemos pecar de soberbia porque ellos tienen un gran equipo, es un clásico y se van a venir a  matar acá y debemos hacer lo mismo para defender lo bien que hicimos allá”.El arquero argentino señaló que en esta fiesta grande deberán jugar todos los partidos como si fuera una final y de esa manera levantar la corona y cumplir con las metas.

“Para ser campeón hay que ganarle al que se ponga enfrente, entonces debemos pensar en nosotros, estar capacitados para cada partido que enfrentemos, pero internamente pensamos en hacer lo nuestro y alcanzar el objetivo final que es ser campeón”.

¿Han recuperado la etiqueta de favoritos, después de la buena actuación que tuvieron en Ciudad Universitaria?

“América por ser América siempre es candidato, se terminó segundo del torneo y solo se perdieron dos juegos, se hizo un torneo excelente, hubo varios empates, pero el equipo siempre estuvo a la altura, salvo el partido con Puebla después fuimos el equipo más regular junto a Toluca, pero en nuestra cabeza solo esta enfocarnos en que debemos hacer las cosas bien”.

Por otra parte Marchesín señaló que su compañero Paul Aguilar tiene todas las condiciones y calidad futbolística para poder estar en la lista definitiva de la Selección Mexicana de Futbol que participará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con información de José Luis Gutiérrez .