web analytics
RC Deportes

América busca evitar un fracaso más

RCD

América quiere evitar a como dé lugar un nuevo fracaso en este primer semestre del año, no pudieron trascender en la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora están al borde de la eliminación en la semifinales del Clausura 2018.

Oribe Peralta delantero de las Águilas fue claro al señalar en conferencia de prensa que si no llegan a la final de la presenten liguilla será un fracaso total.

“Para el América no llegar  a una final siempre es un fracaso, en América esa es la exigencia siempre al máximo por conseguir campeonatos y sin duda sí sería un fracaso”.

Pero el llamado “Cepillo” indicó que el grupo tiene la capacidad para poder darle la vuelta al marcador y derrotar a Santos que se llevó el duelo de ida cuatro goles a uno.

“Estamos listos, conscientes, que es complicado, que tenemos un rival muy complicado enfrente, pero tenemos las suficientes armas para superarlo. En el futbol no hay nada escrito, si el mejor equipo del mundo le dieron la vuelta en su casa no entiendo por qué no podemos hacerlo nosotros”.

¿Cómo afrontarán el duelo de este domingo en casa?

“El escenario es claro, debemos hacer goles y de inicio iremos a buscar el juego no queda otra, debemos estar atentos a su contragolpe porque me imagino que van a jugar así, y concentrados para aprovechar las ocasiones que tengamos y revertir el marcador”.

Por otra parte Peralta señaló que no está pensando en el Mundial, sólo en poder ayudar a su escuadra para poder disputar de nuevo una final del balompié mexicano.

Con información de José Luis Gutiérrez.