web analytics
RC Deportes

América aún busca otro delantero

RCD

América sigue en busca de un centro delantero para lo que resta del Clausura 2018, la directiva aún no ha podido cerrar dicho fichaje.

En la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de Coapa, el técnico de las Águilas Miguel Herrera fue cuestionado sobre si le agradaría contar con los servicios de Javier Hernández, ahora que su permanencia con el West Ham es una incertidumbre.

“Lo de Javier, a cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, creo que para México será difícil, hoy en día hay 7 u 8 equipos de Inglaterra que lo buscan, pero por qué no pensar que sería una posibilidad tocar su puerta, América buscará cualquier delantero que sea importante, pero no hemos tocado la puerta, para que no empiecen a decir, que vamos a traer a Javier”.

¿Te urge que llegue este último delantero para tu equipo?

“No puedo pedir más a la directiva, están negociando con jugadores que tiene contrato, tocas la puerta y cuando abren la puerta se entablan pláticas y eso obvio se tarda, hemos platicado que si se alarga no debemos tomar decisiones precipitadas por tener a alguien aquí, el equipo está sólido, llegaron dos refuerzos, esperemos que estén al 100 para la fecha 3 o 4, pero no corre prisa, si se puede hacer, no por traer a un 9 vamos a traer a cualquiera”.

Herrera confirmó su once titular para recibir este sábado a Pachuca, hará solo dos cambios en comparación a lo que utilizo frente a Querétaro, Guido Rodríguez jugará en lugar de Joe Corona y Mateus Uribe jugará en lugar de William da Silva que tiene una infección en una pierna.

Con información de José Luis Gutiérrez.