web analytics
RC Deportes

Amargo empate para Cruz Azul en casa

@ClubLeon

Cruz Azul sigue sin poder ganar en casa y sin anotar en el torneo de liga, en la continuación de la fecha 3 el cuadro dirigido por Pedro Caixinha terminó 0-0 con los Esmeraldas de León que en el primer tiempo tuvieron para poder conseguir la victoria.

El cuadro cementero arrancó con cierto dominio del partido pero sin generar peligro en el arco rival, simplemente algunas aproximaciones por las bandas que fueron controladas por la defensiva leonesa.

Poco a poco los Esmeraldas empezaron adelantar líneas y al 18 tuvieron la primera de peligro, disparo de Andres Andrade dentro del área y Jesús Corona recostó bien para quedarse con el esférico. Posteriormente al 21 Elias Hernández por el sector derecho sacó potente disparo y Enzo Roco en la línea evitó la anotación.

Cuatro minutos después Mauro Boselli se llevó la marca, trató de cruzar su disparo no le pegó bien al esférico y eso ayudó a Corona para quedarse con el esférico. Continuó la presión del visitante, al 26 y 30 Andrade y Nacho González tocaron la puerta pero con poca fortuna ya que el balón no fue al fondo del arco.

Con el cero por cero se fueron al descanso, la Máquina fue despedida con una rechifla generalizada por parte de sus aficionados que se mostraron molestos por el problema desempeño mostrado en los primeros 45 minutos

Para la parte complementaria Cruz Azul mejoró un poco y por fin inquietó al arquero William Yarbrough con dos remates de cabeza de Felipe Mora y Roco, además de dos disparo de Silva y Ángel Mena, que logró mandar muy bien a tiro de esquina y bajo la cortina para rescatar un punto de visita.

Con el empate Cruz Azul llegó a 5 puntos, mientras que los guanajuatenses ahora contabilizan 7 unidades. Para le fecha 4 los celestes visitan a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que los felinos reciben a los Rayos del Necaxa.

Con información de José Luis Gutiérrez.